En esta temporada con 2030 se ayuda. Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena, hemos dedicado grandes esfuerzos a generar alianzas con diversos actores para poder brindar alivio a las comunidades que tanto nos necesitan.

En medio de esta situación de salud pública, empresas como Merqueo, organizaciones como la Orden de Malta, diversas plataformas digitales y filántropos individuales han sido nuestros aliados en la emergencia. Todo, con el propósito de llevar comida a familias de recicladores en nuestra ciudad.

Las dinámicas de donación de alimentos las centralizamos en la dirección Calle 145A #19-59 y se pueden hacer por cualquier valor a través de aplicaciones o medios de la preferencia del donante. Ello, siempre y cuando se asegure de realizar el pago a través de un medio digital. Semana a semana, nosotros como Club nos encargamos de la logística para llevar las donaciones hasta el Barrio Ramírez.

¿Quieres ayudar a repartir tranquilidad a familias de recicladores en medio de esta pandemia? ¡No dudes en contactarnos!